sábado, 10 de abril de 2010

3 consejos Oro Heat Gold y Plata Soul Silver

Mi 1º consejo es:escoge a CYNDAQUIL¿Que por qué?Pues porque yo escogí a CHIKORITA y me fué muy difícil,pero también fué un buen entrenamiento.Además,Antón,el 2ºlíder de gimnasio de Johto tiene un SCYTHER muy fuerte que me costó muchísimo vencer,y creo que con un pokémon de tipo fuego será fácil vencer.Mi 2º consejo es buscar Revivirs,si no los tienes ni sabes dónde están,están en el Encinar,busca y los encontrarás.Y mi 3º consejo:no hagas lo que hice yo,que para tener 16 medallas y haberme pasado la liga Johto,me he pasado horas,y horas y más horas para hacerlo en 5-7días.Por favor,hazme caso y no cometas mi mismo fallo,que después te quedas más cansado que después de 20 batallas Bakugan seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario